lunes, 1 de marzo de 2010

Hermandad Dolores de Churriana


La Hdad. de los Dolores de Churriana nos ha remitido su cartel que fue presentado el pasado sábado día 27 en el transcurso de su XVIII pregón ,el acto fue presentado por D. Antonio Marquez Flores.

El pregonero de este año D. José Miguel Carrasco Padilla, hermano de la corporación y director para Andalucia y Melilla de ``Es Radio ´´presentado por el anterior pregonero D. Enrique Bravo Lanzac.

Precedido todo el pregón por un magnifico concierto de la Asociación Musical San Isidro Labrador de Churriana.


También nos anuncian las fechas de tallaje de portadores y nazarenos, así como la campaña de recogida de alimentos para los mas necesitados, esta se inicio el 25 de febrero y concluye el 25 marzo, estos alimentos serán destinados a cinco familias necesitadas .


Portadores del Cristo del 1 al 5 de marzo y los del trono de la Virgen del 8 al 12 Marzo, ambos en la casa Hdad. de 20h a 22 h .


Nazarenos año anterior y nuevos casa hdad. 9 y 10 marzo, reparto enlaces año anterior y nuevo y mantillas, días 16 y 17 en la casa hdad. todos de 19h a 22h.


Domingo 14 de marzo, Función principal de Estatutos y festividad de Ntro. Padre Jesús Nazareno 12h. Parroquia San Antonio Abad.


Jueves 18: Via crucis en la parroquia organizado por la hdad.


Viernes de Dolores 26 de Marzo : Salida Procesional 22h.

No hay comentarios: