martes, 27 de julio de 2010

Hasta pronto Malaga...Hasta siempre...¡¡

La vida da muchas vueltas y estos días la mía esta dando una mas, para muchos son malos tiempos y la crisis existe en algunos hogares mas que en otros, yo no soy una excepción, y resulta que el monaguillo, también come, y necesita un techo donde vivir y trabajar, las cosas la verdad no me van demasiado bien, y el mayor de los problemas se ha presentado al notificarnos la dueña de mi casa que va a reformar el edificio, y hay que abandonarlo, así que con todos estos problemas y otros mas, he de anunciar que he tomado la decisión en firme de irme de la ciudad de Malaga de forma definitiva, actualmente tengo oferta de trabajo y alojamiento en Girona y he decidido aceptarla.
Se que se cierra un ciclo, han sido muchos años de altares y procesiones y multitud de actos cofrades, todo lo realizado ha sido con la intención de aportar algo al mundillo cofrade y creo ha sido así, aquí se quedan grandes logros como la fundación de mi cofradia de Humildad y Paciencia,la Virgen del Transito y la del Sol en la Paz, y tantas colaboraciones que hicieron salir adelante a muchas corporaciones, he aprendido mucho y he vivido cada situación intensamente, aunque quizás es momento ya de asentarse, y de pensar en mi mismo.
No voy a romper mi vinculo con mis cofradias, de echo de momento seguiré incluso vistiendo las imagenes que actualmente tengo a mi cargo, solo elaborare un calendario y cada temporada me acercare a ver a mis imagenes y saludar a mis amigos, y pasear por esta Málaga de mis amores, que siempre llevare en mi alma y mi corazón.
A mis muchos amigos cofrades he de decirles un hasta luego, no es un adiós, espero que guarden un buen recuerdo de mi persona y no me olviden como yo no los olvidare, por supuesto si me necesitaran solo tienen que llamarme, seguiré estando cerca aun en la distancia, gracias a todos los que me habéis apoyado estos años, y perdón a todos los que haya podido ofender alguna vez. un fuerte abrazo del Monaguillo. Juan Manuel Quiñones

1 comentario:

Amaury Grapes dijo...

Joer, Juanmma, no sabes cuánto lo siento, no te imagino en otro lugar que no sea en Málaga!!!

Un besazo, guapo.