lunes, 6 de febrero de 2012

Virgen del Amor y Esperanza
















La Parroquia de la Virgen Milagrosa y San Damaso Papa, del barrio del Molinillo acogerá a partir de ahora una nueva advocación mariana, la imagen de María Stma. del Amor y Esperanza.


Esta imagen no es nueva, fue realizada hace unos años por el escultor malagueño Pedro Perez Hidalgo y aunque es de propiedad particular, fue bendecida en la iglesia de San Julian, en un acto que organizo la juventud cofrade, mas tarde fue restaurada por un escultor sevillano que le otorgo la impronta actual.



La familia propietaria de la imagen durante estos años, la ha custodiado en su domicilio, dotándola de un extenso ajuar, entre los que destaca la saya que se ve en las fotos, realizada a partir de antiguos bordados restaurados, y la corona obra de Manuel de los Ríos al igual que la media-luna.

Esta imagen que a partir de ahora recibirá culto en este templo, no sera titular de ninguna asociación cofrade, si no que sera la propia parroquia quien se ocupe de su culto junto con la familia propietaria.


Enhorabuena a todos los feligreses, por la llegada de esta magnifica imagen de la Madre de Dios, que nos aporta una nueva advocación.

No hay comentarios: