miércoles, 18 de abril de 2012

Nueva imagen de Ntra. Sra. de Montserrat



A veces hay imagenes que de forma inexplicable te llaman a una devoción personal, intima y sincera, desprendiendo un dialogo y una magia especial entre la misma y el devoto que la contempla, moviendo sensaciones en el corazón que no se pueden expresar, esto mismo me ha ocurrido a mi con la imagen de Ntra. Sra. de Montserrat, hasta tal punto que acudo con regularidad a su amparo, desde hace tiempo ando con deseos de tener una imagen suya , y conocí de una tal como a mi me gusta verla, vestida como se presentaba desde el siglo XVII hasta que se le despojo de los ropajes como a tantas otras para que se pudiera ver la talla, aunque a mi personalmente me gusta mas así, mas barroca.
Desde hoy esta imagen preside mi casa y estoy contento con su llegada, de seguro que habrá ocasión también para que todos la podáis contemplar, en alguna festividad o algún altar de Corpus o similar.

No hay comentarios: