miércoles, 13 de junio de 2012

Corpus Christi 2012

El pasado domingo fue para los que formamos parte de la tertulia el Monaguillo, un día lleno de alegría, y duro trabajo, aunque recompensado al paso de la carroza de su Divina Majestad.
Personalmente ha sido una jornada llena de ilusión, cumpliendose este año 23 desde que mi persona instala estos altares efimeros al paso de Cristo Sacramentado, expresando así mi gran devoción y mi fe.
He de agradecer el trabajo realizado a todos los compañeros y amigos,ha sido una alegría trabajar juntos por engalanar la ciudad un ao mas, Alejandro, Antonio,Ruben,Miguel, Victoria,Cristóbal,José Carlos.... y otros tantos a todos he de agradecer esa inmensa ayuda.
Agradecer a la orfebrería de Diego Martín, la facilidad para abonar los nuevos estrenos, como los candeleros y la  bella custodia que hemos podido lucir.
Agradecer a Amargo la ayuda para sufragar algunos gastos,así como a otros establecimientos que nos ayudan, y a diferentes entidades como Peña de la Paz, y Asoc. Vecinos Galerias.
Ojala alguna vez comprendan los organizadores, que en vez de prohibir la participacion, tendrían que admitir y regular esta, que todos podemos colaborar a hacer la festividad del Corpus un día grande para los cristianos de Málaga, para rendir honor verdadero al mismisimo Cristo vivo.


No hay comentarios: