viernes, 29 de agosto de 2008

Virgen del Mar..Besamanos y nueva saya






Hoy 29 de Agosto es la festividad de Ntra. Sra. del Mar, y en Málaga dicha advocación recibe culto en la Bda. de San Andrés, con una Pro-Hermandad , su capilla en la calle Alcalareño, la imagen estará expuesta durante toda la jornada, su vestidor Bernardo Espejo.

La imagen ha estrenado para la ocasión nueva saya, obra de este mi taller, Juan M. Quiñones, según diseño propio , realizado con motivos marinos como estrellas de mar, conchas, caballitos de mar, ancla...etc ha sido realizada en técnicas de aplicación, sobre tisú celeste.

Las fotos son de la meb mi propio sentir..Gracias.

3 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

Excelente trabajo!!

Un besote, guapo

skip to main | skip to sidebar botijero dijo...

7@hotEnhorabuena, Juanma, por la saya. Así en la foto aparece muy original. Me han encantado los caballitos de mar, que recuerdan en cierta medida a los dragones de Casielles.

Este añó no he podido acercarme a felicitar a la Virgen en su onomástica, pero supongo que habría gran ambiente, como el año pasado ya que Miguel y su gente son muy acogedores con todo el que se acerca por allí.

Saludos.

monago-martires dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones¡¡ la verdad que la Saya a gustado mucho, y aun siendo un trabajo en bordado de aplicacion, pienso que le da a la Señora un aire nuevo, creo un acierto el incluir a los caballitos de mar, y podria convertirse en simbolo de su ajuar para piezas proximas.