lunes, 28 de diciembre de 2009

El genio de un cofrade singular







Aun no salgo de mi asombro, es para mi duro y difícil aceptar la perdida de un gran amigo, dos días antes hablamos por teléfono, y aunque se notaba que no era la voz fuerte y recia de siempre, la alegría de estar ya en su casa era una buena noticia, yo me alegre por el, y quedamos en vernos pronto, pero María Stma. a la que tanto quería, tenia otra cosa pensada, y no me ha dejado verle una vez mas...



Ahora q se ha ido, el sitio vacio es enorme, es cuando nos damos cuenta del valor que tienen las personas,estos últimos tiempos no han sido muy buenos para mi, pero sin embargo el me animo y ha estado conmigo para salir adelante, hay miles de recuerdos en mi cabeza,por supuesto estaré siempre agradecido, de todos es sabido que soy propulsor de diversas devociones en los barrios, pues estas todas ellas, han necesitado de la ayuda de Miguel para poder procesionar, jamas hubo un no, y esa confianza, esa forma de ser lo hizo grande.



Desde casi el principio comparti su idea de crear la Asociación de San Andrés, y he tenido el honor de aconsejarle en todo y ayudarle en la bendición de su Virgen del Mar que tanto anhelaba, todo llega¡¡ aunque también nos llega la hora y es algo irremediable, Dios en su infinita bondad, pues elige el momento, y aquí nos quedamos los demás, multitud de proyectos, que el, el mas cabezota del mundo, tenia en su mente y muchos poco ortodoxos,pero originales al máximo, pues ya no se harán realidad, ahí tenemos esa ilusión entre ambos por ese habito de tu Carmen, pero desde aquí te aseguro que haré lo posible por que se cumpla y puedas verlo desde allí arriba, porque seguro estoy que es donde estas ahora¡¡ Seguiremos todos con nuestras vidas y nuestras ocupaciones, pero algunos...no te olvidaremos jamas¡¡ Gracias por haber existido y haber confiado en mi ¡¡

No hay comentarios: