sábado, 26 de diciembre de 2009

Fallece Miguel Gonzalez


El día de hoy a venido con una mala noticia, la perdida de una persona excepcional en muchos ámbitos de la ciudad,y del mundo cofrade, alma mater y fundador de la asociación de San Andrés,luchador incansable por las cosas de su barrio y también carnavalero de siempre.
Desgraciadamente me ha sorprendido fuera de la ciudad y no podre acudir a darle el ultimo adiós, sirvan estas palabras como mi mas sincero pésame a sus familiares ,amigos, su asociación de San Andrés y a todos, me unía una buena amistad con el y orgulloso me siento de haberlo conocido.Era un cabezota y una persona de firmes convicciones, sabia muy bien lo que quería en la vida, siempre atento a ayudar a todos, y de verdad que su marcha, nos dejara huerfanos a muchos, sobretodo a las Asociaciones cofrades que están comenzando y que El tanto defendio de siempre.

La santísima Virgen lo ha llamado a su lado, El que tanto la quería, ahora va a verla y de seguro le pedirá por nosotros que aquí seguimos.

Desde el grupo de la Virgen del Sol, como la del Transito, y la Tertulia el Monaguillo, nos sentimos que se nos ha ido alguien excepcional, inigualable, que nos ayudo en todo sin esperar nada a cambio.


Querido Miguel ya estas junto a tu Virgen del Mar... te recordaremos siempre ¡¡

No hay comentarios: