miércoles, 29 de octubre de 2008

Aclaracion sobre el Rosario de la Divina Pastora




Hoy he recibido un correo de un miembro destacado de la congregacion de la Divina Pastora, el cual recrimina mis comentarios y me da las razones por las cuales la imagen de la Señora no luce su singular sombrero en el rosario de impedidos, al parecer me dice que se tomo dicha decisión, para que la imagen al acercarse a las casas de los vecinos, pueda contemplarse con claridad su bellisimo rostro, pues bien siendo así, comprendo dicho argumento, aunque vuelvo a reiterar como en otras ocasiones, que este es un blog personal, y en el publico mis opiniones , firmándolas claramente, por lo cual estoy en pleno derecho de decir que me gusta mas dicha imagen representando su particular iconografía, con su sombrero de pastora colocado sobre sus benditas sienes, y el callado de pastora en su mano , para guiar al pueblo de Dios.


Cada cual ahora piense lo que quiera, no por eso se ha de discutir, simplemente son opiniones diferentes.


Lo que si me equivoque al enumerar las veces que se le retira, ya que de aldeana, si que luce sombrero, y pidiendo disculpas por la susceptibilidad levantada ante mis comentarios, he retocado el articulo anterior, causa del malestar cofrade.

No hay comentarios: