jueves, 16 de octubre de 2008

Virgen de la Sierra de Sevilla








La imagen de Ntra. Sra. de la Sierra, que se venera en la Parroquia sevillana de San Roque, es hdad. filial de la Patrona de Cabra (Córdoba)


Salio por primera vez en 2003 para presidir un altar del Corpus, pero a partir de 2004 viene realizando su salida anual, con gran aceptación de su barrio y de los cofrades en general que ven como poco a poco esta Hdad. de Gloria va aumentando notablemente su patrimonio, y cuanta con un nutrido grupo de hermanos, siendo una de las glorias que mas a evolucionado en estos años.


Para su primera salida, se tubo a bien encargar una saya a mi persona, la cual fue estrenada ese año, siendo esta en tisú de plata, bordada en oro y aplicaciones de oro, y con ese motivo fui invitado a vestir a la Señora, desde entonces hasta aun hoy, ostento con gran honor, el cargo de vestidor de la Virgen de la Sierra,que la actual junta a depositado en mi persona, este año además la Virgen lucirá nuevo manto bordado en aplicación, donación de un hermano, obra de Antonio Villar, que este año me acompañara en las tareas de engalanar a tan celestial Madre.


La imagen de la Virgen, saldrá el próximo Domingo 19 de Octubre a las 19:00h desde la Parroquia de San Roque, y paseara por su feligresía.


Adjunto hoja del boletín con todos los datos.

No hay comentarios: